Sound of Silence

Sound of Silence

sábado, 26 de abril de 2014

that it's never too late to get up and go


-… pues mira, yo solo busco eso, un tío normal, que me quiera tal y como soy, con mis cambios,  mis historias y mis ralladas. Sé que yo también tengo mis cosas, que a veces no soy muy normal...
-No, mira, a ti no te gustan esos tíos. Ves ese pobre desgraciado… Se muere por ti, porque le mires como él te mira, simplemente daría todo lo que es por algo de ti… pero no, a ti no te gustan esos tíos, a ti te gustan los tíos que te hacen ir detrás de ellos, que te hagan vibrar, sufrir, que te mientan, que te digan mientras estas abierta de piernas que te quieren cuando a la noche siguiente se lo “dirán” a otra… Pero él en cambio… buah en la puta vida será así. No será quien tú quieres, y eso es lo que más le jode, más que se rompa la mano para toda su vida. Por mucho que lo intente, no sabe ser quien no es. Le dan asco las apariencias, le asusta el límite porque ya lo sobrepasó un par de veces… Desearía ser como los demás, esos cabrones ignorantes y felices viviendo su puta vida. O mandar todo a tomar por culo e irse para no volver más, ser una sombra de la noche. Pero no, ahí sigue, aferrándose como puede a los mejores momentos para poder seguir adelante. No mira, tú no quieres a un tipo como él, y él nunca tendrá una chica como tú.  Y eso le mata por dentro...