Sound of Silence

Sound of Silence

miércoles, 8 de febrero de 2012

You get a shiver in the dark, It's a raining in the park but meantime...



Muchas veces escucho música ahora que me resulta increíblemente familiar, seguramente cuando yo era pequeño esa música giraba en el tocadiscos de mi padre. Recuerdo el intro de Money For Nothing puesto hasta que el equipo no podia más y se apagaba. El sonido extraño que me causaba al oír Pink Floyd. También siendo algo mas mayor los viajes hacia madrid con el disco de "The Very Best of Dire Straits" Cuya primera canción no podía parar de escucharla.

Me acuerdo también de escuchar una voz increiblemente fuerte y bonita, de una guitarra que decia mas que muchos músicos cantando. Estar con mi tío Karlos en su habitación, cantando ambos a gritos ¡AVALANCHA! y hacer como que eramos estrellas de rock.

La verdad que si algún día alguien me pregunta que por qué empecé a tocar la guitarra diré que la culpa la tiene un tal Knopfler y en menos medida Juan Valdivia, y que por qué me dedique a escribir canciones, a componerlas y ponerle música la culpa sobre todo la tienen, Dire Straits, Pink Floyd, y sobretodo porque hago música en castellano la tienen unos Heroes del Silencio.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin quién me enseño esa música desde bien pequeño, si no tuviera esa semilla "plantada" dentro de mi quizás no sería lo que ahora soy, y estoy muy orgulloso de ser. Gracias a ellos dos sobre todo.