Sound of Silence

Sound of Silence

miércoles, 13 de julio de 2016

Me he mudado de ciudad

Me he mudado de ciudad. El sol sigue saliendo por el mismo lado, unas veces calienta lo suficiente como para no querer marcharse nunca, otras, en cambio, hiela la sangre de un pingüino. El caso es que no sé si fue necesidad, salir de la rutina, o si ella me atrajo como no lo había hecho ninguna otra, pero aquí estoy. 

No he caminado aún lo suficiente por ella, conozco ya algunos de sus rincones secretos, no todos son bonitos, pero no cambiaba ninguno de ellos. Un lugar que me gusta en especial es la vieja estación. Suelo pasear por los andenes como quien busca respuesta entre las vías, repirando la nostalgia de las despedidas. Me siento muchas veces enfrente de las vías abandonadas, esperando ver llegar a un tren que sé que no vendrá. Ójala la pueda seguir disfrutando.

Aún así, no he desecho la maleta del todo, nunca sabes cuando la mafia puede tocar a tu puerta y tener que huir una vez más.