Sound of Silence

Sound of Silence

domingo, 21 de junio de 2015

Hierba mojada






Es domingo. Son las 9:30 y fuera esta lloviendo. A través de los cristales de la cocina se aprecia el cielo cubierto sobre un paraíso verde. Abro la puerta y huele a hierba mojada. A pesar de la lluvia hace la temperatura ideal para ir con camiseta y pantalón corto. Empiezo a preparar café.

En la habitación a pesar de estar la persiana subida y las cortinas abiertas hay una luz tenue que permite distinguir el lunar de tu cara. La sábana te cubre media espalda, abrazas la almohada y tu pelo se extiende por la cama. La lluvia no golpea los cristales, pero se oye su precipitar y te mece e hipnotiza. El café posiblemente ya este hecho pero no puedo dejar de observarte y de oír la lluvia. De repente un rayo desafía al cielo e ilumina una parte de tu cuerpo. 

Me estremezco por un momento al pensar que no estas ahí, pero dura poco, te mueves y empiezas a abrir los ojos. Me sonríes, a ti también te debe gustar el olor a hierba mojada. Me hablas y el sonido de lluvia que no paraba de inundar mi alma desaparece para volver a llenarse con tu voz. 

Te levantas y la música empieza a sonar, y quizás yo, nunca me quiera despertar.