Sound of Silence

Sound of Silence

sábado, 16 de marzo de 2013

La casa de las sombras

La casa de las sombras
Desde que diste el paso final
No quieres saber nada de mi
Ahora que tu no estas
Me quedare enjaulao

Quizás te encuentres sola
Veras que el tiempo me ha hecho cambiar
Veras que cosas vamos a hacer
Estoy seguro que no te arrepentirás

Verdad que somos polos opuestos
Nos encontramos por no chocar
Verdad que solos no hay quien de mas
Toma mi libertad, no me sirve de na…

Algo de ti se queda en los rincones
Y se me clava en el pecho
Algo de ti, me deja sin razones
Para ponerle remedio

La casa de las sombras
Me dice que no puede esperar
Se ha acostumbrado a verte volar
Por los pasillos de mi oscura soledad

Algo de ti se queda en los rincones
Y se me clava en el pecho
Algo de ti, me deja sin razones
Para resucitar

Electrizante
Salta la chispa
Se romperá el cristal
Entre los dedos

Algo de ti se queda en los rincones
Y se me clava en el pecho
Algo de ti, me deja sin razones
Para ponerle remedio

Algo de ti se queda en los rincones
Y se me clava en el pecho
Algo de ti, me deja sin razones
Para quitarme de en medio