Sound of Silence

Sound of Silence

sábado, 12 de noviembre de 2011

siendo tan pequeño el universo como pudistes caber alli...



Sería capaz de cambiar
el calendario lunar
para verte aquí en granada
un día más
Podría llegar,
a escalar esta montaña ocular
y a tu lado aterrizar,
del veleta sacromonte sin mirar
podría viajar
a Grana con mi nave espacial
y el paseo de los triste alegrar
si te pones a bailar
las estrellas nos alambran al pasar.

Siendo tan pequeño el universo
como pudiste caber allí,
siendo tan eterno este momento
como me voy a querer morir
para quedarme sin ti.

Y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tú al bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tú a bailar
y bailar con la muerte no es buen plan.

Yo prefiero que me mates tú al bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tú al bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tú al bailar..

P.D: Se que la canción dice "a bailar" pero yo prefiero ponerle ese "al bailar" y asi darle el sentido de si hay que morirse,que sea por ti y bailar contigo...

¡¡Muchas felicidades pequeña!!