Sound of Silence

Sound of Silence

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hello darkness, my old friend...


En la noche, un suspiro. De vuelta en la profunda oscuridad, tan confortable a veces, y otras tan peligrosa. Otra vez la misma sensación recorrió su cuerpo. Esa sensación de debilidad ante el mundo, de vulnerabilidad ante todo lo que le rodea. Los hielos se derretían empapando el whisky que el vaso contenía. Un suave trago. Arrastrando las emociones a través de la garganta hacia su destrucción.
Como un duende maldito, volvía a recordar los momentos que más daño le causaban, y a la vez le reconfortaban. La cálida mirada de aquellos pequeños ojos llenos de vida. La voz que horas antes había escuchado. Decadencia. Tumbado en el sofá, mientras sus ojos se empapaban en lágrimas, miraba al infinito intentando buscar respuestas, intentando apaciguar su corazón en guerra. Buscaba en la música una salida, intentando encontrar la válvula de la olla a presión que tenía en el pecho.
Tras la oscuridad vino la calma y la paz. El descanso que su alma necesitaba por aquel momento. Tras el tormento que había ocurrido, colapsó, y prácticamente empapado en lágrimas, concilio el sueño. Durmió y despertó con la primera luz del día. Se terminó de un trago los restos que quedaban el vaso, y con la calma y tranquilidad que le caracterizaba se dispuso a olvidar.